Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anastasya Kuznetsova

Ir abajo

Anastasya Kuznetsova Empty Anastasya Kuznetsova

Mensaje por Anastasya Jue Mayo 26, 2011 10:30 am

- Nombre: Anastasya Kuznetsova

- Edad: 25 años

- Sexo: Mujer

- Nacionalidad: Rusa

- Descripción Física: De constitución frágil y pelo rojo como el fuego, Anastasya tiene una piel pálida y suave como la nieve. De proporciones exhuberantes y altura normal para una chica de su edad es alguien que llama fácilmente la atención, no sólo por su físico, sino también por su exótico acento. Sus ojos son de un azul oscuro muy llamativo debido a su gran tamaño y las espesas pestañas que los rodean.

Spoiler:

- Descripción Psicológica: A simple vista es una mujer encantadora, amable y divertida, muy absorta en su trabajo, pero siempre dispuesta a divertirse con la gente que la rodea, saliendo a tomar algo, al cine o simplemente a dar un paseo. Posee un gran sentido de la responsabilidad y le gusta mantener siempre el control en su trabajo, por lo que nunca dejará nada sin terminar, incluso aunque tenga que hacer horas extras y exige a sus empleados tanto como se exige ella misma. Es una mujer con ambiciones y trabaja duro para conseguir sus metas.

- Poder: Las ramas del pecado

- Habilidades: Es capaz de hacer que su sangre sea venenosa, este puede ejercer inmediatamente su acción o ser de efecto retardado, dependiendo de lo que desee Anastasya.

-Objetivos : Administrar de forma eficiente Deadman Wonderland y tener una vida tranquila y acomodada.

-Puesto On-Rol: Directora de Deadman Wonderland.

- Objetos: Suele llevar un maletín donde lleva su ordenador portátil y algunos documentos o anotaciones sobre su trabajo, también lleva una agenda donde apunta sus citas. Aparte de eso siempre lleva su bolso donde guarda diversos objetos, aparte de su teléfono móvil y una pda.

- Armas: Una espada y una pistola

- Historia: Anastasya es hija de Gregory Kuznetsovich, un funcionario del gobierno ruso. Nació en San Petersburgo, antes conocida como Leningrado y estudió en la universidad de Moscú "Dirección y administración de empresas"; antes de terminar la carrera hizo sus prácticas en la empresa que más tarde la contrataría comenzando una carrera exitosa, hasta que decidieron destinarla a Japón, por sus amplio conocimientos de idiomas para que dirigiera la cárcel-parque de atracciones de Deadman Wonderland, que lleva dirigiendo desde hace un par de meses. No parece haber tenido una vida fuera de lo común e incluso podría decirse que excepto por sus méritos estudiantiles y laborales, su vida ha sido de lo más anodina y parece que ella disfruta de la tranquilidad de una vida sin grandes sobresaltos.

- Gustos: La comida, el vino y la cerveza, el arte y la música moderna, el silencio y el yoga, que practica todos los días.

- Disgustos: Los lugares demasiado concurridos, la gente cariñosa en exceso y las luces demasiado brillantes, que la ciegan debido a la tonalidad de sus ojos.

---------------------------------------------
- Mentor: Mi intuición.

- Nombre Pj: Mitsuru Kirijo

- Serie/Manga/Videojuego: Persona 3
Anastasya
Anastasya
Directora

Mensajes : 6
Cast Point : 4721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.